sábado, 7 de marzo de 2015

MARCA GUATESPAÑA, RECIDIVA.

Con el máximo sigilo y esfuerzo intenta de nuevo el fiambre Dacio Gil levantar discretamente la tapa de su sarcófago para excepcionalmente alzar su hilillo de voz para rememorar cuanto vino diciendo sobre impunidad guatemalteca y Marca Guatespaña. Es notorio que nada puede cambiar dentro esto que se viene en llamar el Sistema o el Régimen.

El teñido señor Rajoy ha acudido a Antigua Guatemala a hacer turismo y a cobrar de paso sus correspondientes dietas (no se sabe  el calcetín que habrá de guardar para cuando le vengan mal dadas -¡que habrían de venirle en breve!- por la financiación irregular de su partido, el PP, y el fraude continuado a las españolas y españoles) para intentar lavar su embarrada imagen.

A sus asesores (estos franquistas enlodados han perdido el norte y están anonadados y nerviosos con el advenimiento de la "nueva política") no se les ha ocurrido mejor idea que hacerle abrazarse con ... ¡Otto Pérez Molina!, por así decir en clave irónica, "un demócrata de toda la vida". Dios los cría y ellos solítos se juntan. Al menos al exmonarca sus asesores (más acuciados y avezados) lo mandaron de viaje para que intentara por todos los medios salir en la foto abrazado a Pepe Mujica, cuya talla ética y moral no resiste comparación alguna con Otto Pérez Molina.

La Marca Guatespaña de nuevo.
Así, esto ni tiene arreglo ni nos conduce a otra cosa que la nuda servidumbre en la que nos han postrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario